Hoy día no podemos basar la autenticación en un simple proceso basado en ingresar un usuario y una contraseña, por muy fuerte que sea esa contraseña y por muy efectivo que sea el proceso de reconocimiento.

Debido a la interconectividad de multiples dispositivos en red, se hace necesario para las compañías contar con procesos mucho más robustos y fiables que los métodos convencionales, y ello nos lleva directamente a la Autenticación Cloud Multifactor, es decir, contar con un software como servicio para asegurar el acceso, y debido a la proliferación de dispositivos (IOS, Android, etc) y en todos sus formatos (Smartphones, tables, dispositivos de propósito específico) los sistemas de información de las empresas son accedidos desde multitud de medios y de ubicaciones geográficas.

headerEl perímetro tal y  cómo lo teníamos concebido desaparece por un nuevo concepto de perímetro global, donde es cada vez más necesario saber “quién es quién” en nuestra red.

VentaOne a través de la tecnología DeepNet permite contratar en modo SaaS tokens software que permiten una autenticación multifactor, lo cual garantiza la integridad del acceso a la información de su organización. Nuestro sistema multifactor basado en modelo Cloud se puede combinar con cualquier tecnología.

Las aplicaciones son numerosas, acceso a redes, aplicaciones corporativas, escritorios remotos VDI.


deepnet-security_logoMediante esta solución SaaS podremos garantizar la seguridad mediante OTP (One Time Password) multifactor en un entorno actual de movilidad, donde nuestros usuarios requieren que la seguridad sea transparente a su forma cotidiana de trabajo. Mejoramos así la productividad al dar movilidad al usuario permitiendole continuar utilizando las aplicaciones corporativas de forma totalmente seguida.

No lo dude y empiece a asegurar su sistema de forma segura