Integración

Una solución a medida y sin brechas. Solución múlti-plataforma.

Integración

Hoy día es muy común que muchos de los trabajadores, incluso la propia directiva, trabajen en ordenadores personales desde casa, en un portatil mientras se toma un café, e incluso en un ordenador en el puesto de trabajo y que, por diversos motivos, se encuentra desconectado de la red. Se ha calculado que el coste por pérdida de datos de un solo usuario asciende a unos 4.000 USD, o lo que es lo mismo, más de 2.900 euros.

En nuestro servicio de Backup Continuo, todos los datos se almacenan si es necesario de manera local, y serán llevados al almacen de datos global en cuanto se conecten a la red de forma continuada, sin pérdida de información.

Fiabilidad

Potencia y rendimiento máximo. La fiabilidad está asegurada.

Fiabilidad

Todos nuestros servicios ofrecen una potencia, fiabilidad y rendimiento que está totalmente asegurado. Trabajamos con las mejores marcas, por lo tanto podemos estar orgullosos de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

Porque creemos en la estrategia de marketing de “boca a boca”, lo principal para nosotros es que nuestros clientes estén contentos de habernos elegido. Es por ello que ofrecemos la mayor calidad en nuestros servicios, y si estamos hablando de los datos de una empresa, la cuestión toma una seriedad extra, no lo dude.

Garantice desde hoy mismo la integridad de sus datos. Infórmese aquí