Pilar fundamental

VentaOne ha nacido con la vocación de ofrecer soluciones basadas en la experiencia, no con el simple ánimo de lucro sino con la intención de reducir las infraestructuras necesarias para abordar las necesidades actuales. Basamos nuestra experiencia en aportaciones reales a la productividad y eficacia de nuestros clientes, siendo esto uno de nuestros pilares fundamentales, ya que si nuestro cliente no adquiere una experiencia positiva, una mejor eficiencia, unos ahorros de costes o una mejoría en tecnología, no habremos hecho ni aprendido nada.

Conciliacion de la vida laboral, familiar y personal

VentaOne nace desde un concepto moderno, apoyando la conciliación laboral y basando su día a día en  un modelo de trabajo, actual, sostenible y aportando valor desde su principal mensaje: Más por menos.

Buscamos que el equipo humano que compone  VentaOne, se sienta orgulloso de formar parte de la  empresa. Con esto conseguiremos dos cosas que creemos fundamentales para el buen funcionamiento de un negocio, por un lado que se identifique con la empresa, cuide a los suyos y se tome su trabajo como parte cotidiana y alegre de su vida, y por otro que todo ello se refleje en el resultado final hacia nuestro cliente. Es evidente que sin el equipo humano de VentaOne, no sería posible.

Modelo

VentaOne, prescinde de infraestructuras innecesarias, siendo así coherentes con su mensaje.  Nuestra labor la realizamos mediante aplicaciones en la nube, estando así siempre disponibles y no obligándonos a estar un lugar determinado, lo que nos permite tener flexibilidad de horarios para poderle dedicar más tiempo a nuestros clientes, pero también a nuestras familias.

Volvemos al modelo de escucha activa hacia el cliente buscando la solución que mejor se integre en sus necesidades  y no al mero suministro del producto.

Con todo ello podemos estar orgullosos de cumplir con nuestro principal mensaje: MÁS POR MENOS