La evidencia

saasHoy día grandes, medianas y pequeñas empresas en todo el mundo apuesta por Software como Servicio, ¿por qué? por el simple hecho de que ahorramos en infraestructura, hardware, mantenimiento, procesos contables, renovación, etc. Y en ocasiones incluso mejoramos en fiabilidad y rendimiento, dependiendo del servicio que contratemos, ya que posiblemente estos servicios estén equipados a la última.

El Sotfware como Servicio es, simple y llanamente, coger todo ese hardware y software que tiene uno instalado en su empresa, llevarlo a un lugar fuera de la empresa, dejar de mantenerlo y preocuparse por él, despreocuparse por actualizarlo, despreocuparse por todos los procesos contables que ocasiona, y limitarnos a abonar una cuota por servicio.

El otras palabras, el Software como Servicio es, sin duda, una buena almohada donde descansar.

Soluciones

Antivirus

Tener todos los equipos protegidos, desde los más importantes hasta los menos, es algo sumamente importante para una compañía.

Autenticación Cloud Multifactor

Hoy día no podemos basar la autenticación en un simple proceso basado en ingresar un usuario y una contraseña.

Backup Continuo

Se ha calculado que el coste por pérdida de datos de un solo usuario asciende a unos 4.000 USD, o lo que es lo mismo, más de 2.900 euros.

Soluciones de Vídeo

La Plataforma Tebas está basada en una serie de distintas soluciones de software para atender todos los requerimientos necesarios.

Protección de ficheros

Con Sealpath podrás proteger los ficheros dentro o fuera de la organización, saber qué personas internas a tu organización o equipo tienen acceso a documentos importantes que han sido protegidos.

Si alguien puede solucionar sus problemas ¿porqué no hablar con él?